Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

LA DUDA DE ALMADA | El reemplazante de Banguera en la Sudamericana

​Barcelona quiere dejar atrás el empate en condición de local ante Independiente del Valle por el torneo local y se concentra en lo que será el duelo de vuelta ante el General Díaz por la Copa Sudamericana, teniendo la seria duda sobre quién reemplazará al portero Máximo Banguera, quien fue expulsado en la ida.

A diferencia de otros años, en esta temporada Barcelona no cuenta con Damián Lanza, portero que era el reemplazante por descontado cuando Banguera estaba ausente, teniendo dos elementos jóvenes en el arco, quienes viajaron con el resto del plantel esperando contar con la oportunidad de saltar como titulares.

Se trata de Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos, dos apuestas de Barcelona para esta temporada y con un pasado familiar en este club, siendo ambos hijos de guardametas insignes de la institución y que ahora podrán seguir los pasos de sus padres en un torneo internacional.

«Tenemos un excelente preparador de arqueros como el profe Héctor, que nos ha trabajado durante todos estos meses. En estos tres días tengo que dar lo mejor de mi, tanto Víctor como yo estamos preparados y al que le toque Dios lo va a bendecir», expresó Cevallos antes de partir a Paraguay, dejando ver que ambos están dispuestos a saltar en el once abridor.

Barcelona tiene que salir a ganar en tierras paraguayas para alcanzar la clasificación tras el empate sin goles que sumó en la ida en el estadio Monumental.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios