Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Damián Díaz desmiente roces con Dinenno

​El mediocampista argentino – ecuatoriano, quien ingresó al cambio en el encuentro ante El Nacional y fue determinante para sellar la victoria por goleada en condición de local, trató un rumor que ha venido sonando fuerte en los últimos días, negando que tenga algún tipo de problema con el delantero Juan Ignacio Dinenno.

‘El Kitu’ Díaz, en rueda de prensa tras la práctica del pasado martes, reflejó la tranquilidad que les da estar en el primer lugar de la tabla de posiciones, argumentando además que es importante para la confianza del grupo.

«Es un privilegio estar ahora en el primer lugar, esto es gracias al trabajo que venimos haciendo día a día y gracias a la buena pretemporada que hicimos a inicios de año», indicó.

«Traté siempre de poner mi granito de arena y creo que ahora lo sigo haciendo. Apoyaré al equipo desde el lugar que me toque estar. Lo más lindo son los campeonatos con el equipo, en 3 años pude conseguir 2 títulos, ahora vamos a luchar por más», sumó.

Acerca de los rumores que han surgido de problemas de Dinenno con otros jugadores, incluido él, negó rotundamente este hecho.

«Se inventan cosas como que Dinneno no se llevaba con Matías o conmigo, nosotros nos cuidamos como hermanos y lo que opinen no nos va a afectar», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios