Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

SORPRENDE A TODOS | Guillermo Sanguinetti dejó de ser DT del Delfín

Cerrando la semana, el Delfín de Manta sorprendió a todos ​al anunciar la salida del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti de su cargo, debido a los malos resultados que ha sumado en el torneo local, acelerándose todo luego de la derrota que sumaran ante Técnico Universitario este viernes.

«Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti , a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club», dicta parte del comunicado con el que el Delfín anunció la salida de Sanguinetti.

El uruguayo llegó al Delfín a inicios de la temporada pasada logrando darle la página más importante de su historia al obtener el vicecampeonato, además de sumar una victoria recordada en esta temporada ante Colo Colo de visitante por la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Cetáceo’ marcha en el torneo local en la novena casilla, con 7 unidades y apenas una más que el penúltimo, lo que derivaron en la salida de Sanguinetti de su cargo.

De manera interina quedará a cargo de la dirección técnica del Delfín el estratega argentino Fabián Bustos, quien es el actual director deportivo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios