Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sir Alex Ferguson preguntó por Cristiano Ronaldo al salir del coma

​Lo peor ha pasado para el mítico exdirector técnico Sir Alex Ferguson, quien salió del coma en el que había caído tras sufrir una hemorragia cerebral, dándose a conocer las curiosas primeras preguntas que realizó tras ésto, indagando sobre la posibilidad que tendría de ver la final de la Champions League para presencia a Cristiano Ronaldo.

Ferguson, quien pasó por el quirófano de emergencia para tratar de salvar una situación grave en su salud, se recupera satisfactoriamente, y, según información del diario The Sun, que citó a fuentes del Manchester United, el mítico estratega del cuadro inglés no se olvidó del fútbol.

La información revelada por el diario inglés indica que una de las primeras interrogantes de Ferguson fue la del resultado del Doncaster, equipo que dirige su hijo Darren, en el encuentro ante el Wigan.

Luego, cuando le informaron que no puede ir a la final de la FA Cup entre su United y el Chelsea, preguntó si a la final en Kiev de la Champions League sí podría asistir para «ver a Cristiano Ronaldo».

A sus 76 años, y pese estar convaleciente, Ferguson tiene el deseo de seguir viviendo el fútbol como lo hizo toda su vida.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios