El Aucas, que está cumpliendo una buena campaña en su regreso a la Serie A, tiene su primera baja en el año luego de anunciar la salida del delantero Michael Jackson Quiñónez, quien fue una de las figuras en el ascenso el año pasado pero quien no pudo sumar minutos en la actual temporada.
La razón de la salida del ‘Rey del Pop’ del cuadro quiteño pasa por una lesión del futbolista, quien en el inicio de la pretemporada de este año sufrió una molestia que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros y de la que no se pudo recuperar finalmente, por lo que se decidió dar por terminado su contrato.
“Michael Jackson Quiñónez ha sido separado del equipo, porque no ha podido recuperarse de su lesión y no está más en el club”, informó el dirigente Jaime Bowen.
DE FUE EL REY. Luis Soler dijo esta mañana que Michael Jackson Quiñónez, en comun acuerdo con la directiva deja el equipo querido para buscar mejores oportunidades ya que según su esquema iba a tener pocas oportunidades de actuar.
— Gonzalo Melo Ruiz (@gonzalomelo1952) 17 de mayo de 2018
A sus 33 años, Quiñónez ahora se enfrenta con la realidad de evaluar su carrera, en la misma que cuenta con pasos importantes por clubes como El Nacional, Barcelona y Liga de Quito, entre otros.