Liga Pro

Barcelona sorprende a Deportivo Quito y lo derrota en un silencioso Atahualpa

Un gran triunfo sumó Barcelona en su visita al Deportivo Quito, derrotándolo 2-1 con un buen funcionamiento, en un partido jugado sin público en el estadio Atahualpa.

Barcelona supo manejar bien los tiempos y neutralizó las jugadas de los creativos del Deportivo Quito, con un buen accionar de Luis Caicedo, quien fue improvisado como central en el equipo ‘Torero’ y funcionó de gran manera.

Con el paso de los minutos, y sin perder el orden en la defensa, los visitantes se fueron animando más en el ataque, logrando inquietar al arco de Fabián Carini.

Al minuto 24, llegaría el primer tanto de Barcelona, luego de un buen desborde de Roosvelt Oyola por izquierda que terminó en un centro y desvío de Jorge Guagua que terminaba marcando en su propio arco.

A los 37 minutos llegaría la segunda de los ‘Toreros’ con un soberbio remate de Michael Arroyo desde lejos del área que sorprendió al portero Carini para comenzar a sentenciar las cosas a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, Deportivo Quito replanteó el equipo con la presencia de David Quiroz (que hizo su debut con los ‘Chullas’) y Giovanny Caicedo, que mejoraron el accionar del equipo local, que se adueñó de las acciones del partido y logró marcar el descuento por intermedio de Javier Chila, que no le alcanzó para llegar al empate.

Este triunfo le permite sumar al Barcelona diez puntos subiendo al octavo lugar, mientras que Deportivo Quito se estanca con 17 unidades en la séptima casilla.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil