El director técnico ‘Chulla’ volvió a ser crítico con la dirigencia en rueda de prensa, luego de la derrota ante Barcelona. Insúa calificó como «penosa» la situación que vive Deportivo Quito.
Previo al inicio del encuentro, Fernando Mantilla declaró que por cuestiones de los auspiciantes, no se le había podido cancelar al plante como se había prometido. Esto no fue bien recibido por parte del estratega argentino, y lo expresó ante los medios de prensa.
«Más no se el puede pedir al equipo, se paró el campeonato y tuvimos diez días sin entrenamiento. Es lamentable las condiciones laborales que tenemos, no se paga al cuerpo técnico, a los jugadores. Este equipo ha demostrado que en condiciones normales, ha rendido mejo», acotó el ‘Poeta’.
Insúa continuó con sus críticas: «Las condiciones de trabajo son muy precarias, no son de un equipo de fútbol profesional. Un equipo no entrena diez días, en increíble antes de un partido muy importante. A los jugadores les dijeron que les iban a pagar algo el jueves, no vino nadie».
«Somos un equipo totalmente abandonado, lo que me da pena es por la hinchada de Deportivo Quito. Me da mucha pena porque en condiciones normales estaríamos peleando el título», dijo.
«El Quito hizo muchísimo más de lo normal, cualquier equipo en estas condiciones estaría en el último lugar. Los equipos que los jugadores, cuerpon técnico cobran están arriba en la tabla de posiciones», agregó.
Escucha las declaraciones de Rubén Darío Insúa (Radio Caravana):