El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha confirmado que el portero Víctor Valdes continuará un año más resguardando el arco del equipo catalán, luego que era casi un hecho la salida del jugador, que buscaba otros rumbos para su carrera.
Valdes, quien tiene un año más de contrato con Barcelona, quería buscar la manera de finiquitar el mismo, pero finalmente se decidió por continuar y cumplir el año vigente con los ‘Culé’, noticia que le cae como anillo al dedo a los dirigentes del cuadro español.
“El agente de Valdés ha comunicado de forma oficial a nuestro director deportivo, Andoni Zubizarreta, que Víctor tenía la intención de cumplir el año de contrato que tiene en vigor, cosa que celebramos”, manifestó Rosell a los medio de prensa.
El fichaje resonado del brasileño Neymar hace menos de un mes había complicado la economía del Barcelona, que no cuenta con mucho dinero para salir al mercado de pases, por lo que es un alivio no tener que pensar en el guardameta, cosa habría sucedido en el caso de la no continuidad de Valdes.