Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

El ultimátum que le han puesto a Sampaoli en Argentina

​Pese a que sigue al momento como director técnico de la selección de Argentina, el estratega Jorge Sampaoli no tiene su futuro definido, teniendo una fecha tope para saber qué sucederá con su continuidad en el proyecto que quiere emprender y que tiene como estigma el fracaso en el Mundial Rusia 2018.

El vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, habló acerca de este hecho, dejando en claro que para el siguiente mes quieren dejar definida la situación de Sampaoli, el cual no tendría problemas para dar las facilidades de su salida en caso que esa sea la decisión que tome ese organismo.

«Lo más fácil es arreglar una salida y buscar otro entrenador. En este momento hay poner la pelota abajo del pie y analizar bien lo que se va a hacer», comenzó diciendo el dirigente.

«De la reunión voy a decir que lo vi a Jorge con ganas de seguir, de tener una revancha y poder desarrollar su proyecto. También vi que Sampaoli no se va a aferrar a su contrato. Nos dijo que si la decisión del Comité era quitarle el respaldo, el contrato y la parte económica no iba a ser un problema para su desvinculación», sumó.

Angelici no ocultó que fue uno de los gestores en la llegada de Sampaoli, pero también dejó claro su disgusto por la forma en la que se dieron ciertas cosas en la selección.

«Hay cosas de Jorge que a mi me gustan y por eso lo fuimos a buscar como su manera de jugar. Después hay muchas cosas que no me gustaron de este proceso que se dio durante el Mundial y se lo he dicho en la cara personalmente. Sí le dije que en los últimos años ningún cuerpo técnico de la Selección tuvo las comodidades que se le dieron a este», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios