El Delfín de Manta quiere comenzar de la mejor manera la segunda etapa, donde según palabras de su director técnico, Fabián Bustos, quieren ser protagonistas, pese a lo cual tienen que superar una sensible baja luego que una de sus figuras no podrá ser de la partida de local ante Liga de Quito por la primera fecha.
Se trata del volante creativo Andrés Chicaiza, quien se ha robado los flashes en el equipo manabita en la actual temporada y quien ya estuvo ausente en gran parte del encuentro ante Aucas de la fecha pasada, jugando pocos minutos en el segundo tiempo y recibiendo una tarjeta amarilla, con la que suma su quinta en la temporada y tiene que pagar una fecha de suspensión.
🏆#CopaLubricantesHavoline
📍FECHA 22 – PRIMERA ETAPA
⏱68 minutos – Segundo tiempo@DelfinSC 1 @Aucas45 1Amonestado con tarjeta amarilla, Chicaiza en @DelfinSC tras una falta cometida contra Lara.
📻SuperK800 pic.twitter.com/BGuf9P6YWP
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 14 de julio de 2018
Con esta baja, más la de Luis Luna quien dejó este club para fichar por el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, el Delfín inicia la segunda etapa ante el actual finalista de la misma, con la idea de sumar tres puntos que le permitan pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.