Sin recuperarse del golpe de sus errores en la final de la Champions League, el guardameta alemán Loris Karius ahora recibe otra mala noticia, luego que el Liverpool haya ya adquirido al portero que será su reemplazante en la siguiente temporada, con lo que perdería la confianza de Klopp en la titularidad.
Según informa la cadena internacional ESPN, el Liverpool ya llegó a un acuerdo con La Roma para adquirir los derechos deportivos del portero brasileño Alisson Becker, por una cifra bastante alta que lo convierte en el fichaje más caro de la historia en esa posición.
Becker, quien comenzó su carrera en el Internacional de Porto Alegre en su país, sería fichado por el valor de 87 millones de dólares, dinero que pagará el Liverpool para tratar de tener la solvencia que requiere bajo los tres palos.
¡SE CONFIRMÓ👏🏻! El brasileño Allison Becker🇧🇷 se convirtió en un nuevo jugador del Liverpool para la siguiente temporada. Llega por 75M€, siendo el portero más caro de la historia. pic.twitter.com/GNfsyTyPxw
— Toque Sports (@ToqueSports) 19 de julio de 2018
En la temporada pasada el arco del equipo inglés estuvo defendido por el alemán Loris Karius, quien tuvo una desastrosa actuación en la final de la Champions League dando facilidades en dos de los tres goles con los que ganó el Real Madrid.