Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El escándalo sexual en el fútbol paraguayo llega a los juzgados

​El escándalo que destapó una fuerte polémica en el fútbol paraguayo a inicios de año no ha terminado luego que la justicia de este país decidió dar paso al juicio oral a Antonio González, expresidente del Rubio Ñu, por supuesta explotación sexual y laboral a jugadores, entre los que contaría a menores de edad.

González, quien estuvo en el ojo del huracán hace varios meses luego de darse a conocer la relación que habría mantenido con Bernardo Caballero, jugador del equipo que presidía y del que habría revelado fotos íntimas, se encuentra actualmente en prisión domiciliaria a la espera de la resolución de la Fiscalía de Paraguay.

Según la Fiscalía de aquel país, González le habría ofrecido ser representante del jugador y llevarlo a jugar al exterior, supuestamente obligándolo a mantener relaciones sexuales con él para que siga cumpliendo su palabra.

Pero el caso no quedaría ahí, debido a que además el implicado habría abusado de dos jugadores menores de edad, quienes declararon que el expresidente del Rubio Ñu les prometió convertirlos en jugadores profesionales y sacarlos de la pobreza en la que viven.

González habría grabado dichos encuentros sexuales para amenazar con publicarlos en redes sociales, siendo recordado además por subir un video a Facebook donde aparece rompiendo el contrato de Caballero e insultando al jugador.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios