Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

NUEVA POLÉMICA | Ex asistente de Sampaoli critica a DT de Argentina

​De polémicas es lo único de lo que parece alimentarse la selección de Argentina recientemente y ahora el nuevo capítulo lo ha dado Sebastian Beccacece, quien fue asistente técnico de Jorge Sampaoli y que le dio una fuerte crítica al actual director técnico interino de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni.

Beccacece, quien ahora es entrenador de Defensa y Justicia, fue crítico con la actitud tomada por Scaloni al decidir quedarse en la selección de Argentina, asegurando que por la «fidelidad» del grupo debía haber pensado de diferente manera esa decisión, tal como lo hizo él.

«A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente.Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final», manifestó Beccacece en diálogo con Jogo Bonito.

«Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad», sumó.

Pese a esto, Beccacece aseguró que vio el amistoso de Argentina con Colombia y vio un equipo ordenado al mando de Scaloni.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios