El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es una de las máximas figuras que tiene la MLS en la actual temporada, no asegura que continuará en la siguiente temporada en Los Ángeles Galaxy, dejando la duda acerca de su futuro y dónde podría seguir su carrera.
Ibrahimovic dijo que si bien los dirigentes de Los Ángeles Galaxy quieren su continuidad y que él la ha pensado, ahora no puede asegurar que pueda suceder, pese a lo cual indica que tienen conversaciones para que aquello suceda.
«No sé. Tengo que discutirlo. Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el equipo. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos», aseguró el delantero sueco.
¿A dónde irá a @Ibra_official ?😱
El sueco brilla en Estados Unidos pero el @LAGalaxy la está pasando muy mal en la @futbolMLS 😐https://t.co/SeSRwrVVcx
— MedioTiempo (@mediotiempo) 23 de septiembre de 2018
Pese a esto, Ibrahimovic indicó sentirse bien y recuperado de la lesión que sufrió cuando aun era jugador del Manchester United, y que lo único que necesita es ganar más partidos y hacer más goles con la camiseta de su nuevo equipo.
«Estoy feliz. Físicamente me siento fuerte, me siento bien. Estoy produciendo. Así que solo necesito ganar partidos y luego todo es perfecto», sentenció.