Una vez que se dieran a conocer los ganadores del premio «The Best», donde el principal galardón quedó en las manos del croata Luka Modric, se han ido dando a conocer los votos que terminaron por decantar la situación a favor del jugador del Real Madrid, algunos de ellos que marcaron cierta particularidad.
Lejos esta vez del primer lugar, pero no sin perder protagonismo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participaron de esta votación de manera diferente, dándole el voto de confianza el argentino al ahora jugador de Juventus (junto a Modric, Mbappé), mientras que el portugués dejó el sufragio en excompañeros del Real Madrid (Varane y Modric) y Griezman del Atlético de Madrid.
Pese a las quejas que tuvo Griezmann por no quedar entre los finalistas del «The Best», ni en su equipo le tuvieron mucha confianza, apenas recibiendo el voto principal de su capitán, el uruguayo Diego Godín, quien además eligió a Salah y Modric.
Por su parte, Neymar estuvo lejos del protagonismo, tanto así que ni el capitán de la selección brasileña, Joao Miranda, ni el seleccionador, Tite, votaron por él, dándole los votos el central del Milan a Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi, mientras que el estratega optó por Modric, Salah y Cristiano Ronaldo.
Solo diez jugadores en total consiguieron obtener alguna votación para el «The Best» (Modric, Salah, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Messi, Griezmann, Hazard, De Bruyne, Varane y Kane), siendo el caso de Kane el más curioso al recibir solo un voto de parte de un periodista de Vanuatu.