Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

ROMPE EL SILENCIO | Cristiano habla sobre acusación de violación

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha roto el silencio acerca de las revelaciones que diera la supuesta víctima de violación que el jugador habría cometido en el 2009, asegurando que todo lo que se ha dicho es falso y solo quieren usar su nombre para ​promocionarse.

En la revista alemana Der Spiegel, la ex modelo Kathryn Mayorga dio una entrevista exclusiva donde revela ser quien supuestamente sufrió abuso sexual de parte del jugador ahora en la Juventus, relatando todos los detalles de lo que habría sucedido esa noche del 2009 en Las Vegas.

“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, asegura Mayorga que le dijo Cristiano Ronaldo aquella noche, luego de supuestamente tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En su momento (este caso tiene algunos años rondando en medios de prensa) el delantero negó las acusaciones asegurando que con la modelo tuvieron sexo consentido, refiriéndose nuevamente al tema en un video directo en Instagram.

“No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, manifestó el jugador.

Junto a estas revelaciones, se dieron a conocer fotos donde se vería a la ex modelo junto a Cristiano Ronaldo en un club nocturno la noche en la que habría sucedido el supuesto delito.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios