Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

REVELADO | La clave del éxito de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa

​La llegada de Diego Armando Maradona ha marcado un gran suceso en el Dorados de Sinaloa del Ascenso de México, no solo en la expectativa que genera su presencia para los hinchas, sino por los buenos resultados que suma este club desde su arribo, logrando levantar una campaña con un truco que le estaría imitando a uno de sus mentores, Carlos Bilardo.

​Es que antes de asumir como director técnico de este club, el Dorados marchaba en puestos alejados del protagonismo, con apenas tres empates en su campaña, logrando influir Maradona de manera positiva, sumando ahora cuatro victorias y una derrota y logrando subir a puestos expectantes.

Ante esto, el abogado representante del entrenador, Matías Morla, dejó ver que Maradona tiene un truco «motivacional» que consiste en preocuparse de los jugadores no solo en la parte deportiva, sino en la personal, con visitas sorpresas incluidas a sus dirigidos, sus familiares, entre otros aspectos que aprendió de Bilardo.

«Estaba conmigo en el hotel y por ahí me decía: ‘Che, Morlita, ¿dónde vive tal? Averiguame que le caemos. No le digas a nadie’. Averiguábamos y caía en la casa de sorpresa. Tocaba timbre y le decía: ‘Quiero conocer a tu mamá, quiero conocer a tu papá’. Abrís la puerta y está él: ‘Hola, ¿cómo te va?'», contó el entrenador.

Este recurso no es nuevo y Maradona lo habría aplicado en los equipos donde ha dirigido en el pasado, dejando ver una imagen diferente del estratega.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios