El delantero brasileño tendría ya definido su siguiente destino para el 2020, con una oferta irresistible que lo colocaría fuera del PSG y no solo lo alejaría del fútbol francés, sino además lo colocaría fuera de Europa, con la opción de recalar en un cuadro de la MLS que quiere tirar la casa por la ventana.
Así lo asegura el medio de prensa estadounidense USA Today, el mismo que da por hecho la vinculación del astro brasileño al fútbol de la MLS para el 2020, siendo vinculado con el Inter Miami, club que pertenece al exjugador inglés David Beckham y que estaría dispuesto a pagar más de 222 millones de euros por el delantero.
El diario anteriormente citado indica que el círculo cercano al jugador ya ha tenido los primeros acercamientos con cuadro de David Beckham y que pese a que aun falta tiempo para que se pueda concretar, las negociaciones podrían llegar a buen puerto para que se concrete su vinculación con el Inter Miami.
¡NEYMAR, REFUERZO DEL INTER MIAMI! 💣
David Beckham convenció al brasileño de jugar en la MLS y ya cerraron el trato. ⚽️🇺🇸https://t.co/CD4hnR5t3U
— AS USA (@US_diarioas) 5 de diciembre de 2018
Neymar llegó hace más de un año al PSG de Francia y, pese a que se ha adaptado a este club, podría tener nuevos aires de aquí a dos temporadas.