Una de las figuras más prominentes del Liverpool, el mediocampista egipcio Mohamed Salah, habría pedido su salida de este club y no precisamente por una oferta de otro equipo, sino debido a que los ingleses tienen en la mira a un jugador israelí, lo que no le ha gustado.
Así lo aseguran varios medios de prensa de Inglaterra, quienes indican que tras la posibilidad del fichaje del israelí Munas Dabbur que juega en el Red Bull Salzburg, el egipcio habría solicitado su salida por el malestar que tendría de tener a un jugador de dicha nacionalidad en el equipo en que milita.
Esta situación tiene un precedente, debido a que Salah en el pasado se ha negado a darle la mano a jugadores israelíes, un hecho concreto, el que protagonizó cuando aun jugaba en el Basilea y tenía que enfrentar al Maccabi Tel Aviv, amarrándose los zapatos mientras se realizaba el saludo protocolario.
Según publica ‘The Jerusalem Post’, el #Liverpool va por el fichaje de Munas Dabbur de #RBSalzburgo, lo que generaría el fastidio de Mohamed Salah.
La actitud de Salah se debería a las relaciones diplomáticas entre Israel y Egipto. pic.twitter.com/U7eKpunve5— Fanáticos – Canal De Fútbol (@FanaticosCanal) 26 de diciembre de 2018
Al momento, del entorno del jugador han negado la veracidad de esta información, asegurando que Salah solo está concentrado en su carrera y no viendo los posibles fichajes de su club.