A pocos días de terminar el año, es la época de escoger lo mejor y lo peor del 2018, y pese a que el año ha estado cargado de circunstancias, sin duda el blooper del guardameta italiano Filippo Perucchini se perfila a ser uno de los ganadores de esta temporada.
El hecho se dio en el encuentro del Ascoli ante el Palermo por la Serie B del fútbol italiano, donde el portero Perucchini, quien recibió el balón de parte de un compañero, quiso dejar en el camino de manera elegante a un rival, pero terminó con el balón en su propio arco y lamentándose por el hecho.
El portero hizo el primer regate de manera precisa, pero finalmente terminó chocando el esférico con el pie para terminar enviándolo al fondo de las redes y decretando la apertura del marcador para el equipo rival.
¡ GOL INSÓLITO !
A poco de cerrar el 2018 el arquero italiano #FilippoPerucchini se convirtió en protagonista de uno de los goles en contra más insólitos del año después de cometer un error que decretó el 1-0 en el marcador. pic.twitter.com/xr9nnsyTND
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 28 de diciembre de 2018
Sin duda, el video del portero se hizo viral y es candidato al blooper del año.