El técnico de los «Puros Criollos» Carlos Sevilla en diálogo con Área Deportiva de Quito ponderó el trabajo de sus dirigidos tras el juego del viernes y triunfo ante Emelec en el Puerto Principal en el inicio de la undécima fecha del torneo nacional.
Comenzó contando la forma como ha venido trabajando en el elenco militar: “Con los jugadores que tenemos venimos trabajando, han mejorado mucho en lo que respecta a todas sus condiciones venimos sumando que es fundamental”, manifestó.
Prosiguió detallando sobre lo que será el juego de este fin de semana ante Emelec: «Lo difícil en el fútbol es mantenerse, Emelec viene haciendo las cosas bien desde hace muchos años, ha mantenido su nómina, algo fundamental. Por eso hay que trabajar con los cinco sentidos esta semana, para que el equipo mantenga la agresividad durante los 90 minutos», apuntó.
Concluyó indicando que la única duda de los criollos para el juego del domingo es la de Marwin Pita: “Vamos a ver cómo evoluciona Pita, sufrió una falta bastante fuerte, no fue sólo un rodillazo, también hubo un golpe de puño en el abdomen y el juez sólo sancionó con amarilla, está con la pierna inflamada y vamos a ver cómo está”.