Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Guardiola asegura que solo cuatro equipos no se le encierran atrás

​Los equipos que dirige Pep Guardiola se caracterizan por su vocación ofensiva, teniendo siempre una dificultad debido a la estrategia que le plantean sus rivales, que por lo general se encierran en defensa y esperan mantener el cero en su arco, lo que fue reconocido en rueda de prensa por el entrenador.

Es que tras la pregunta de le hicieron los medios de prensa antes del partido con el Newcastle de este martes por la Premier League, el estratega apenas pudo citar los nombres de cuatro equipos, que son los que, según su criterio, salen a jugar de igual a igual y sin defenderse ante el Manchester City.

«Liverpool, Tottenham, Chelsea y Everton. No muchos más», citó Guardiola al ser preguntado sobre la forma en que le plantean los rivales de manera defensiva los partidos.

En otro contexto, Guardiola asegura que ve a su equipo más maduro que el año pasado, defendiendo mejor en momentos donde sufría.

«Creo que mi equipo es un poco más maduro a la hora de leer lo que debes hacer en cada situación. Defendemos un poco mejor en zonas en las que sufríamos en el pasado», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios