Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

A LLORAR A UN VELORIO | La frase «motivadora» de Maradona a sus jugadores

​Las cosas no han empezado de la mejor manera para Diego Armando Maradona y el Dorados de Sinaloa, en un inicio de la temporada donde en tres partidos comenzaron perdiendo y van últimos en la tabla de posiciones, pese a lo cual el entrenador argentino no deja de ser protagonista por sus frases en la rueda de prensa.

Tras perder en casa con el Cimarrones de Sonora, el estratega supo dar un espaldarazo a sus jugadores, asegurando que están contentos con el grupo, pero que los resultados tienen que comenzar a aparecer para poder salir de las últimas posiciones.

«Estoy conforme con el juego, no con el resultado. Esto se resuelve solamente con trabajo», manifestó.

«Tengo un equipo para pelear, que no nos den por descartados.Cuando el año pasado decían que no íbamos a la Liguilla, fuimos a la Liguilla», sumó.

Pese a eso, Maradona aseguró que no le dio tiempo a sus jugadores de lamentarse por la derrota, sino que les exigió seguir trabajando más y más para poder salir del mal momento.

«Hoy vi a muchos jugadores llorar. Acá no hay que llorar, acá hay que trabajar. A llorar a un velorio: esto es fútbol, acá no se llora, acá se mete. Si tengo que hacer 100 metros hago 110. Eso nos va a llevar a lo que queremos», sentenció.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios