Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

PIERDE BARCELONA | Conmebol falló a favor de Defensor Sporting

​La peor noticia se confirmó para Barcelona luego que la CONMEBOL diera a conocer el fallo tras el reclamo de Defensor Sporting y diera por ganador al equipo uruguayo del partido de ida de la Segunda Fase de la​ Copa Libertadores por 3 a 0, cuando en cancha el cuadro ecuatoriano había vencido en condición de visitante.

Defensor dio a conocer este viernes la queja a la CONMEBOL debido a que, según su parecer, Barcelona inscribió de manera tardía al colombiano Sebastián Pérez, haciéndolo actuar de manera incorrecta en la ida en tierras uruguayas, por lo que pedían que los ‘Toreros’ pierdan el partido.

Así, este lunes en horas de la tarde, el organismo regente del fútbol sudamericano dio a conocer su fallo, el mismo que castiga a Barcelona con la derrota en este partido, por lo que ahora deberá remontar un marcador adverso de tres goles en casa si quiere clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La resolución de la CONMEBOL dicta:

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1. HACER LUGAR al reclamo presentado por Defensor Sporting Club en fecha 07 de febrero de 2019, en relación a la alineación indebida del jugador SEBASTIAN PEREZ CARDONA del Barcelona Sporting Club en el partido disputado el 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente a la Fase 2 (Partido Ida) de la CONMEBOL Libertadores 2019.

2. DECLARAR como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019 y, en consecuencia:

3. DETERMINAR el resultado de 3 – 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidad con el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

4. COMUNICAR, al Defensor Sporting Club, al Barcelona Sporting Club y a la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Últimas Noticias

Internacionales

La Copa del Mundo del Fútbol es discutiblemente, junto con las olimpiadas, el evento deportivo más esperado. Es cierto que no todos los países...

Internacionales

El mundo del fútbol también se divierte en casinos El universo de la alta competición deportiva expone los aspectos más desapercibidos de sus astros...

Macará

Paúl Velez no continuará como entrenador del club Macará, de Ambato. En su lugar, estará el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas. Así lo anunció el cuadro...

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados