Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cevallos culpa a la FEF de error que terminó con fallo de la CONMEBOL

Tras el escándalo del fallo de la CONMEBOL en contra de Barcelona que determinó la victoria de Defensor Sporting en la Copa Libertadores, el presidente de este club, José Francisco Cevallos, aseguró que la culpa no es de ellos y que se actuó de «mala fe» por personas dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Cevallos, en rueda de prensa, explicó el procedimiento de inscripción de jugadores para torneos internacionales, indicando que ellos hicieron llegar la documentación a la FEF el viernes y que era este organismo el encargado de hacer llegar la documentación a la CONMEBOL, lo que no pasó sino hasta el lunes.

«Ya la Federación tuvo un error al incluir en la lista de buena fe a Fidel Martínez, que no contaba con el transfer internacional. El sábado la FEF envía la lista de buena fe de los 25 inscritos por Barcelona para la Copa Libertadores, resulta que las personas que asumen esta responsabilidad no lo hacen el viernes, no lo hacen sábado, lo hace el lunes, es responsabilidad neta y exclusiva de la FEF.», manifestó.

El directivo además recalcó que ellos no sabían si los jugadores estaban inscritos o no, y que Defensor Sporting tampoco podía saber, por lo que cree que pudo haber «mano negra» en la FEF en contra de Barcelona.

«En este caso, como club, Barcelona, no sabemos si Defensor inscribió a tiempo a sus jugadores, la FEF tampoco conoce, ni la CONMEBOL conoce este procedimiento e información, por ello, ante requerimiento, pide la información a la Federación y a la FIFA para constatar la información», insistió.

«Por eso nos queda la suspicacia que fue a propósito, por eso vamos a investigar a los responsables del caso, y es la FEF la encargada de descubrir quiénes fueron las personas que hicieron ésto», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios