Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las opciones que tendría el Real Madrid por si se va Marcelo

​El deseo de marcharse que tendría el lateral brasileño Marcelo ya ha sido manifestado a la dirigencia del Real Madrid y poco a poco aparece con más claridad en su panorama la opción de la Juventus, sobre todo tras perder la titularidad por el buen accionar que ha tenido el canterano Reguilón, que se ha ganado la confianza de Solari en ese puesto.

Indiscutido durante más de una década, el brasileño no será fácil de reemplazar en el esquema del Real Madrid, pese a lo cual, según el diario AS, ya comienzan a barajar las opciones, teniendo algunos nombres en la mira para poder sustituir a Marcelo si su deseo de salir se concreta en el siguiente mercado de pases.

Uno de los nombres que destacan es el de el marroquí Achraf Hakimi, quien pertenece al Real Madrid y está cedido a préstamo al Borussia Dortmund, siendo una de las sensaciones de este club en la Bundesliga, con una titularidad indiscutible, asistencias y goles que los tienen como líderes indiscutibles en Alemania.

Otro de los que despuntan por su rendimiento es Junior Firpo, quien es una de las sensaciones de LaLiga con la camiseta del Betis y si bien su nombre ha sonado en el entorno ‘Merengue’, los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión complicarían un poco las aspiraciones de tenerlo.

Dos opciones más vienen de propia casa para el Real Madrid y son los jóvenes Fran García y Theo Hernández, el primero, destacado en el Castilla, mientras que el segundo con un buen rendimiento en la Real Sociedad, donde está a préstamo.

Pese a estas opciones, no se descarta que el Real Madrid pueda dar un golpe de mesa y fichar a una figura internacional en ese puesto, mientras esperan que Marcelo defina su situación y desista de irse.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios