Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugadores en Venezuela se paralizaron en la cancha como protesta por crisis

​Venezuela vive uno de los peores momentos de su historia, con un conflicto social y político que se ha complicado más tras un corte de energía eléctrica que ya lleva cinco días, y el fútbol no es ajeno a la situación de su país, por lo que los jugadores del Caracas y Zulia decidieron protestar en el campo de juego.

Es que pese a la complicada situación de Venezuela, la Federación de este país decidió que se jugara la fecha del torneo local pese a la negativa de los jugadores y equipos, obligándolos a que programen sus partidos como si no sucediera nada.

Ante esto, los jugadores del Caracas y el Zulia, quienes se habían quejado por ser obligados a jugar, saltaron al campo de juego y decidieron quedarse estáticos en el mismo durante los 90 minutos.

El asombro fue grande, inclusive en los comentaristas del partido, quienes no creían lo que veían en el campo de juego, viendo como los jugadores apenas caminaban y no tocaban el balón, mientras que en las gradas el público los apoyó con aplausos.

Venezuela tiene cinco días de apagón nacional, el mismo que ha dejado ya varios muertos y ahondado la crisis que vive este país.

Últimas Noticias

Emelec

El presidente de Emelec, José Pileggi, ofreció declaraciones sobre el complejo momento que atraviesa el equipo eléctrico esta temporada. Pileggi reveló que la deuda...

Barcelona

La revista inglesa Four Four Two ha publicado su ranking de los 33 mejores clubes de Sudamérica, destacando a Barcelona Sporting Club como el...

Liga Pro

La Liga Pro está lista para su reinicio tras la pausa por la Copa América, pero no sin enfrentar una serie de desafíos que...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios