En lo que sería un giro poco esperado tras el desplante del año pasado, el delantero francés Antoine Griezmann buscaría ahora ser fichado por el FC Barcelona, tratando de tener un cambio en su carrera tras no poder ganar muchas cosas importantes con la camiseta del Atlético de Madrid.
Según el diario Mundo Deportivo, la inesperada eliminación de los ‘Colchoneros’ de la Champions League a manos de la Juventus es la gota que derramó el vaso en el pensamiento de Griezmann, por lo que ya han comenzado a enviarse las primeras señales de parte del jugador hacia el entorno del Barça.
🔵🔴 'Griezmann quiere ir al Barça'https://t.co/3w29HbYjgU pic.twitter.com/9JT0gqHZaT
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) March 18, 2019
El mensaje, que habría salido no del jugador directamente sino de su entorno, le diría al Barcelona que está arrepentido de su «no» del verano pasado, y que estaría dispuesto a ponerse la camiseta de ese equipo en el siguiente mercado de pases.
El Barça no sería indiferente a este mensaje, pese a que ya había pasado página, debido a que está buscando un delantero con el que acompañar a Luis Suárez, sonando nombres como los de Luka Jovic (21 años), del Eintracht de Frankfurt, Rodrigo Moreno (Valencia), André Silva (Sevilla) y Maxi Gómez (Celta).