Luego de seis temporadas en el Real Madrid, el futuro del gales Gareth Bale estaría lejos de este equipo y así lo tendrían caro en la dirigencia de este equipo, que le buscaría una salida que sea beneficiosa, no solo para recuperar la inversión, sino para fichar a otros ‘Galácticos’ que tiene en mente Zinedine Zidane.
Bale, quien sigue siendo el fichaje más caro de la historia de este club (101 millones de euros), tendría la puerta de salida abierta del Real Madrid independiente a su rendimiento a final de temporada, pero lo que si tiene claro este club es que lo soltarían por un alto beneficio económico.
Bale no entra en planes para la siguiente temporada. 🚨
El fichaje más caro en la historia del Real Madrid está tasado en 175M€. 💰https://t.co/MIX6Z3b6xN
— AS USA (@US_diarioas) March 26, 2019
Por el momento, el cuadro español no le ha informado al jugador la decisión tomada, comenzando con las cotizaciones de su pase, el mismo que estaría por los 175 millones de euros más un salario de unos 19 millones netos, dinero que tendría que poner el club que se lo quiera llevar.
El entorno del galés asegura que, pese a que no pasa su mejor temporada no solo deportiva sino personal, él se siente contento en el Real Madrid y viviendo en España, por lo que buscaría su continuidad para la siguiente temporada.