Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Casemiro: «Zidane no se fue nunca del Real Madrid»

​El mediocampista brasileño Casemiro ha tratado varios temas acerca de su presente, su pasado y lo que espera en el Real Madrid, destacando sobre todo la figura de Zinedine Zidane, de quien dio los mejores comentarios acerca de su pasado y de lo que esperan en el futuro con él.

Casemiro, luego de hablar de la emoción de su debut en el Real Madrid en el 2013 de la mano de José Mourinho, se refirió a lo que significa jugar en este club, asegurando que es como cumplir un sueño que se tiene desde pequeño.

«Uno siempre sueña, como otros muchos jugadores. Pero no todos los sueños se hacen realidad. Yo ahora estoy viviendo un sueño diario, por dónde estoy y cómo estoy», aseguró.

Al ser indagado acerca de lo que significa el regreso de Zidane como director técnico, Casemiro afirmó que sienten como que nunca se haya ido y que esperan con él ganar muchas cosas en las siguientes temporadas.

«El míster es un icono el club, no sólo como jugador, sino también como entrenador. Zidane ha demostrado que es más que un entrenador. Para el equipo Zidane nunca se fue, dejó su forma de jugar. Seguro que sufrió con nosotros en este tiempo y por eso ha vuelto. Zidane no se había ido», puntualizó.

«Zidane es que nunca se ha ido, siempre tuvimos un cariño enorme por él. Transmite cariño, el que tiene Zizou. Volvió con normalidad, siendo el Zizou de siempre», sumó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios