Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mauro Icardi cuesta solo la mitad

​La situación del delantero argentino Mauro Icardi sigue siendo compleja con el Inter de Milán, con casi dos meses sin jugar y una trabada negociación para su renovación, que ha llevado a que su valor en el mercado baje y que el equipo italiano tenga pensado reducir su cláusula de rescisión a la mitad.

Tras una trabada negociación de su agente y esposa Wanda Nara con la dirigencia del Inter, y declaraciones en medios de prensa que poco ayudaron al jugador, Icardi no solo ha perdido terreno en la opción de continuar en este club, sino que es marginado por el estratega Luciano Spalletti, quien le quitó la capitanía y ya no lo toma en cuenta desde hace varias fechas.

Pese a que en los últimos días pareciera que las asperezas tratan de limarse de ambas partes, las consecuencias están dadas para el jugador, que ahora pasaría a tener una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, diferente de los 110 millones que tenía con anterioridad.

Esta situación ha afectado a su precio en el mercado, según refleja Trasnfermarkt,que indica que el valor del jugador ha bajado de los 100 millones a 90, y poco a poco los equipos que estaban interesados por su fichaje se van alejando de la puja.

Faltan pocos meses para el final de la temporada, tiempo que determinará de qué manera sigue la carrera del jugador, en un Inter donde es reprobado por dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, o en otro club, tal vez con menos interés por él como hubieran tenido hace unos pocos meses.

Últimas Noticias

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Barcelona

Barcelona SC celebró una victoria importante en su visita al Deportivo Cuenca, venciendo 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un emocionante partido...

Te puede interesar

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios