Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo pide a varios jugadores del Real Madrid

​Tras el fracaso de la Juventus en la Champions League y el rumor de la posible salida prematura de Cristiano Ronaldo, el equipo italiano quiere armar un plantel alrededor del delantero, por lo que estarían dispuestos a buscar algunos jugadores que el portugués quiera tener en su plantel.

Según el diario italianoEl Corriere dello Sport, el portugués ha dado a la dirigencia una lista de hasta seis nombres de jugadores que buscaría tenerlos de compañeros para la siguiente temporada, tratando de tener un equipo más acorde con su funcionamiento para poder tratar de emular lo que hizo con la camiseta del Real Madrid.

Dentro de esta lista, donde aparecen varios nombres, figuran los de dos jugadores que actualmente están en el Real Madrid y que supieron compartir vestuario con Cristiano en la temporada pasada.

<

Los nombres que habría dado el delantero a la Juventus son: Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma), Federico Chiesa (Fiorentina), Isco y Varane (Real Madrid).

En esta lista, tanto Isco como Varane tienen posibilidades de salir del Real Madrid, por lo que podría ser factible que vuelvan a ser compañeros de Cristiano Ronaldo.

Últimas Noticias

Liga de Quito

En la séptima fecha del campeonato, los albos se enfrentaron a Orense en un partido y lo vencieron 1-0. El equipo albo, consciente de...

Liga Pro

La Liga Pro continúa su camino, y la séptima fecha promete desafíos para los equipos. Con la tabla de posiciones más ajustada que nunca,...

Cumbayá

Cumbayá obtuvo una victoria sólida al vencer 3-0 a Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos durante la sexta fecha de la LigaPro. A...

Te puede interesar

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios