Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugadores que serían «sacrificados» en Juventus por fichajes para Cristiano

​La Juventus no puede romper la maldición de no poder ganar la Champions League desde 1995, perdiendo varias finales desde entonces y quedándose en el camino en otras ocasiones cuando ha sido uno de los candidatos a quedarse con este torneo, así como en la actual edición.

Para tratar de dejar ese estigma atrás, el equipo italiano fichó a la estrella Cristiano Ronaldo, quien llegó con un palmarés exquisito con el Real Madrid, pese a lo cual se quedó en el camino en la Champions League a manos del Ajax en los cuartos de final, por lo que esperan redoblar la apuesta para la siguiente edición.

Tras ganar el Scudetto por octava vez consecutiva, la Juventus ahora tiene como consigna lograr la Champions League, por lo que tiene una lista de varios refuerzos para rodear a Cristiano Ronaldo, la misma que incluye nombres como: Rubén Dias, Matthijs de Ligt, Samuel Umtiti, Kostas Manolas, Isco, Federico Chiesa, Nicolo Zaniolo, João Félix, Mohamed Salah y Mauro Icardi, entre otros.

Pero, para lograr estos objetivos en el mercado de pases, la ‘Vecchia Signora’ deberá dejar partir a algunos jugadores para poder cumplir el ‘Fair Play’ financiero y además tener recursos para fichar.

Entre los jugadores que suenan fuerte para salir está el argentino Paulo Dybala, quien desde la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido protagonismo en la Juventus y bajado su nivel por lo que estarían pensado en una transferencia sea por venta o como parte de pago por otro refuerzo.

Otro de los sacrificados sería el brasileño Douglas Costa, quien en la temporada ha sufrido varias lesiones y actos de indisciplina que no han gustado a la dirigencia del equipo italiano, por lo que pensarían en su cesión, y candidatos no le faltan para sumarlo a sus filas.

Otro de los que saldrían de este equipo sería el bosnio Miralem Pjanić, quien ha perdido su calidad de titular y tendría la puerta de salida abierta.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios