La situación del delantero galés Gareth Bale en la interna del Real Madrid sería insostenible y el deseo de este equipo de no contar más con sus servicios sería tal que estarían dispuestos a tomar medidas radicales en caso de una negativa de irse, como enviarlo a jugar en el Castilla.
Así lo asegura el diario The Sun, el mismo que indica que la decisión del Real Madrid de no tener en sus planes a Bale para la siguiente temporada es firme, por lo que quieren forzar su salida a como de lugar ante la negativa del galés de querer irse antes de concluir su contrato.
😱❗️ ¡El Madrid, dispuesto a enviar a Bale al Castilla!https://t.co/RIsHJOKqvY pic.twitter.com/SO2yYaQ1in
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) May 9, 2019
Una de las medidas que tomarían sería la de forzarlo a entrenar con el Castilla para tratar de hacerle entender que no tiene lugar en el primer plantel y que lo mejor para él es aceptar una salida y buscar opciones en otros clubes que podrían estar tras sus pasos.
Al momento, pese a que la mala temporadas no le ha provocado perder puntos en miras al mercado de pases, Bale tendría propuestas de China e Inglaterra para continuar su carrera, pero su deseo sería permanecer en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta el 2022.