Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diez jugadores del FC Barcelona que tendrían la puerta abierta de salida

​El duro golpe que significó la derrota en la semifinal de la Champions League a manos del Liverpool no pasaría desapercibida en la interna del FC Barcelona, donde la dirigencia piensa en la salida de varios jugadores que no han tenido un buen funcionamiento, por lo que tendrían de par en par la puerta abierta de salida.

Según el diario AS, son hasta diez los nombres que se incluyen en la lista de salidas del FC Barcelona para el siguiente mercado de pases, dentro del cual estarían sobre todo los jugadores que no han contado con oportunidades en la actual temporada y que están cedidos de otros clubes.

Dos de ellos serían Prince Boateng y Jeison Murillo, quienes están cedidos del Sassuolo y Valencia y que han tenido pocas oportunidades de poder jugar. Otra de las bajas sería el defensa belga Thomas Vermaelen, quien termina contrato y ya se le anunció que no será renovado.

Uno de los jugadores que tiene más complicada su situación es el brasileño Philippe Coutinho, quien ha defraudado a todos con su rendimiento pese al alto costo que pagaron por él, por lo que quieren buscarle una salida tratar de recuperar algo de la inversión que realizaron la temporada pasada por él.

Jugadores como Samuel Umtiti, el guardameta Jasper Cillessen, Malcom y Rafinha estarían en la lista de jugadores por los que van a esperar una oferta, algunos de ellos que quieren salir por decisión propia y otros que no cuentan con un lugar en este club.

Finalmente, una de las bajas que más polémica causaría sería la de Ivan Rakitic, quien sería usado por el FC Barcelona para hacer caja y poder comprar nuevos refuerzos, lo que no gustaría al director técnico y a la afición.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios