Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El Real Madrid tiene un problema con Gareth Bale

Gareth Bale puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. El galés, que llegó al conjunto blanco con la vitola de crack, y que ha sido decisivo en los últimos títulos europeos, ha vivido esta temporada su peor año desde que llegó a la capital de España. Y es que parece que la paciencia de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane se ha acabado.

Por primera en estos cuatro años, el Real Madrid no figura como favorito en las apuestas en las competiciones UEFA, en la cual ha salido campeón las 3 últimas ediciones. En ellas, Bale ha sido parte activa del éxito madridista, jugando y marcando goles importantes en finales. Este honor se reserva este año para el Liverpool, finalista también la temporada anterior, y el Ajax, equipo revelación de la competición, y que ya disputó una final europea ante el Manchester United con resultado negativo para los holandeses.

Las opciones de Gareth Bale

Tras ver el último partido liguero desde el banquillo, todo hace indicar que el Madrid no tiene ninguna intención de seguir contando con el “expreso de Cardiff”. Pero el galés no ha manifestado propósito alguno de desvincularse del club merengue. El contrato del extremo es el principal escollo con el que se encuentra el club blanco para dar salida a una de sus estrellas. 17 millones de euros netos por temporada durante tres años le quedan al extremo madridista por cobrar, y si el conjunto madrileño no se los abona, el jugador está dispuesto a cumplir su contrato aun sabiendo que el técnico francés no cuenta con el jugador para el próximo curso.

En Inglaterra, clubes como el Manchester United o el Tottenham estarían encantados de recibirle, pero su elevada ficha y el dinero que pediría el Madrid por su traspaso también suponen un problema. Además, hay que contar con la posible negativa del jugador a facilitar un traspaso que suponga una rebaja de su ficha actual.

Las alternativas que maneja el Madrid

Varios futbolistas de gran nivel han manifestado de diferentes maneras un posible interés por cambiar de aires y quizá recalar en la entidad madridista, por lo que la venta de Bale abriría las puertas a otras estrellas.

El jugador que más interés ha mostrado por vestir de blanco a lo largo de este año ha sido Eden Hazard. El belga nunca ha escondido su predilección por este escudo ni su admiración por Zidane, al que idolatra como jugador desde que era pequeño.

Otros como Pogba y Neymar siempre han declarado ser jugadores ambiciosos y con deseo de jugar en los mejores clubes del mundo, y el Real Madrid obviamente es uno de ellos. La llegada de Neymar parece muy complicada, pero la de Paul Pogba sería más sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que es una petición de Zinedine Zidane, y que el mediocentro francés estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid.

Por último, Kylian Mbappé también ha realizado un guiño al club blanco, aunque mucho más sutil que los otros futbolistas. Hace unos días declaró que había llegado el momento de asumir más responsabilidad, ya sea en el Paris Saint Germain o en otro club, por lo que no cierra ninguna puerta, más bien lo contrario.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios