Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos este lunes pensando en el juego ante la Universidad Católica este fin de semana en el inicio de la rueda de revanchas del torneo nacional.
La principal duda del técnico Fabián Frías es el reemplazante del volante Alejandro Frezzotti, que no estará presente en este encuentro tras haber salido expulsado ante los «Camaratas» el pasado fin de semana.
Fabián Frías, técnico de los cuencanos declaró ante los medios de comunicación y dio a conocer las principales novedades de los «Camisetas Coloradas»: “Vamos a ver quién puede jugar, ventajosamente tengo al resto del grupo a disposición. Esta José Granda, Silvio Gutiérrez y Adrián Arias; en el transcurso de la semana veremos el que ocupe ese lugar que deja Frezzotti por suspensión”, manifestó en un principio.
Consultado sobre la ausencia la semana anterior del delantero Víctor Estupiñán, Frías recalcó: “Cuando considere que esté apto para volver, o no, lo hará. Nosotros tenemos normas de convivencia, el que las acepta y está dentro de la línea y el que no, para ello tenemos otros jugadores. No hay nada por arriba del Club, primero está el Club, después pasan los jugadores, el técnico, los empleados, la prensa, porque todos vivimos gracias al Club».