Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

James Rodríguez entre la Serie A y la Premier League

​El futuro del delantero colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto, a poco de terminar el plazo de para que el Bayern Munich haga uso de su opción de compra, lo que ha dejado claro el equipo alemán que no pagará, apareciendo en el panorama las posibilidades de Italia e Inglaterra.

Dentro de las posibilidades que han aparecido por él, la de Italia es la que más seduce al jugador, donde desde hace un tiempo viene sonando la opción de la Juventus, pero en la que con mayor realidad aparece la del Nápoles, que ya hizo una oferta al Real Madrid por el deseo que tiene Carlo Ancelotti de tenerlo en sus filas.

Pero lo que el club dueño de su pase, el Real Madrid, pretende, es otro destino. Para el cuadro español más atractivo es el mercado de la Premier League, donde piensa que puede negociar mejor a James con la intención de hacer caja para más refuerzos, por lo que inclusive ya rechazó la primera oferta de Napolés.

El colombiano no vería con buenos ojos una partida a Inglaterra, lo que podría complicar el fichaje a clubes como Manchester United y Arsenal, que se han mostrado interesados por sus servicios.

Por el momento, James Rodríguez se concentra en la Copa América que disputará con su selección, a la espera de lo que pueda suceder en las siguientes semanas.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios