La árbitra brasileña Fernanda Colombo, quien recientemente se hizo viral en redes sociales por el gesto que le hizo al argentino Damián Díaz en un partido de exhibición en Ecuador, ha denunciado en redes sociales una propuesta indecente que le han realizado mediante correo electrónico, donde la invitan a ser «dama de compañía».
Colombo, quien se ha vuelto popular no solamente por sus funciones como árbitro sino por su belleza, ganó popularidad reciente por ser árbitro del Partido de las Estrellas de Ecuador donde, en una jugada, amagó con sacarle la tarjeta amarilla al ‘Kitu Díaz’ y terminó secándose el sudor con un pañuelo, denunció el hecho de la propuesta que le realizaron.
Referee Fernanda Colombo in Brazil is what the world needs now pic.twitter.com/qardYD0ZdZ
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) June 30, 2019
Mediante su cuenta de Instagram, Colombo publicó la captura de una imagen donde se observa la propuesta, la misma que ofrece «encuentros con clientes», por un ingreso de «7 mil como mínimo» (no se especifica en qué moneda).
«Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida», publicó Colombo.
La árbitra ha asegurado que su condición de mujer y su belleza le han provocado revéses en su carrera, la misma que se vio suspendida hace unos años por supuestas polémicas en sus decisiones que llevaron a buscar un nuevo destino por decisión de la Federación Brasileña.