Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

L’Equipe asegura que Griezmann será del Barça la próxima semana

​El rumor cada día crece acerca de la posible llegada del delantero francés Antoine Griezmann al FC Barcelona, y desde su país medios como el L’Equipe aseguran que ya todo estaría dado para que concrete su vinculación, dando tiempos inclusive para que se anuncie la misma por parte del club español.

Luego que la clausula de rescisión del Atlético de Madrid bajara este 1 de julio de 200 a 120 millones de euros, las puertas para una eventual salida se abrieron para el atacante, que es objetivo del cuadro ‘Culé’ desde hace varias temporadas, por lo que ahora se vuelve más factible su arribo.

El diario L’Equipe inclusive indica que la llegada de Griezmann al Barcelona ya se conocía desde marzo y que el FC Barcelona esperará una semana más para hacer el anuncio oficial del fichaje del delantero.

Inclusive, el medio francés habla del contrato que tendría Griezmann, el mismo que sería hasta el 2024, con un representativo anual de 17 millones de euros.

De concretarse su llegada, Griezmann vestiría su tercer camiseta en LaLiga, luego de jugar en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios