Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Dani Alves: «El árbitro estaba más nervioso que nosotros»

Luego de la clasificación de la selección brasileña a la final de la Copa América dejando en el camino a Argentina, se ha ​hablado bastante del árbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien fue fuertemente criticado por Lionel Messi por no apoyarse en el VAR en algunas jugadas polémicas a favor de la ‘Albiceleste’.

«Cobraron manos boludas, foules boludos, PENALES PELOTUDOS, y hoy no fueron al VAR», fueron parte de las palabras que Messi dedicó a las decisiones arbitrales, puntualizando sobre todo en una posible falta en el área contra Sergio Agüero en los últimos minutos del partido, donde no se revisó siquiera el VAR.

Pero, la impresión de que el árbitro estuvo errático en el partido no solo fue de Messi, sino que encontró respaldo en Dani Alves, lateral brasileño, quien también supo señalar el «nerviosismo» de Zambrano al momento de dirigir la semifinal.

«Estoy de acuerdo. Yo también me quejo del arbitraje. No me gusta hablar de los árbitros, pero me pareció que estaba más nervioso que nosotros. Cobraba todo. No estuvo bien para los dos lados», puntualizó a los medios el jugador brasileño.

Pese a esto, al referirse a la polémica jugada, Alves aseguró que quien lo agredió fue Agüero y no él, y que deberían haber cobrado falta a favor de ellos.

«Me pisó él. Segurísimo. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios