Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tottenham baja el precio de Eriksen e ilusiona al Atlético de Madrid

​El Atlético de Madrid sigue tratando de armarse de la mejor manera para compensar las bajas que ha tenido, teniendo como objetivo al danés Eriksen, quien ahora tiene más posibilidades de llegar al cuadro español debido a la decisión que tomó el Tottenham.

Y es que según el diario Dailymail, en el cuadro inglés saben que es difícil retener a este jugador, por lo que están escuchando ofertas para así evitar que se vaya gratis en la siguiente temporada, cuando acaba su contrato, por lo que han decidido bajar el precio de su fichaje y así facilitar su partida.

Hace unas semanas, el danés estaba cotizado a 80 millones de euros, siendo ahora su precio en el mercado de 60, lo que indica la intención del Tottenham de dejarlo partir ahora, mientras que la noticias ha caído de la mejor manera en el Atlético de Madrid.

Es que pese a que Diego Simeone tendría los ojos puestos en James Rodríguez para esa posición, la dirigencia vería con mejores ojos al danés, por lo que estarían esperando cerrar las salidas de Kalinic y Correa para concretar su llegada.

Pese a esto, los ‘Colchoneros’ no la tendrían fácil ya que por Eriksen también habrían preguntado Real Madrid y Manchester United.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios