Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo abogaría por Mauro Icardi en la Juventus

En el poco tiempo que tiene Cristiano Ronaldo en la Juventus, ya se ha convertido en un referente de este club, por lo que los dirigentes toman bastante en cuenta su opinión a la hora de sumar jugadores, por lo que el portugués podría ayudar al delantero argentino Mauro Icardi.

Es que en medio de la situación que vive Icardi, que no cuenta con un lugar en el Inter de Milán, uno de los clubes que se ha sumado al interés por ficharlo es la Juventus, equipo que además del argentino tiene en la mira a Romelu Lukaku, quien correría con ventaja.

Pero, según el diario La Gazzetta dello Sport, si bien Cristiano Ronaldo no le habría bajado el pulgar a Lukaku, habría dado su opinión favorable para el fichaje de Icardi, pidiendo apostar por el fichaje del delantero argentino.

La opinión del portugués es que Icardi sería un mejor complemento para la ‘Vecchia Signora’ en el ataque, por lo que no ve con malos ojos su llegada.

La situación que tiene Icardi en el Inter no baja la opinión que tienen de él en la Juventus, por lo que estarían a la espera de ver qué pueden hacer para ficharlo.

Últimas Noticias

Barcelona

El delantero argentino Francisco Fydriszewski ya no formará parte de Barcelona SC. Este sábado 22 de junio, el club anunció oficialmente la finalización de...

Liga Pro

Tras el anuncio del convenio entre LigaPro y la empresa Xtrim, para la transmisión de los campeonatos de Serie A y Serie B del...

Liga Pro

El presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, anunció vía X, un acuerdo con la empresa Xtrim para la transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios