El delantero belga Romelu Lukaku vive horas claves para su posible traspaso al fútbol italiano, en medio de una polémica fuerte que tiene con su actual club, el Manchester United, que no está facilitando el camino de salida del jugador, con poco tiempo para que se pueda solucionar todo.
Según el diario AS, Federico Pastorello, agente del jugador, ha viajado de emergencia a Londres para reunirse con los directivos del Manchester United y negociar la salida de Lukaku, quien está en la órbita del Inter de Milán, club que ha ofrecido una cifra que no contenta al cuadro inglés.
El club inglés ya rechazó una oferta de 74 millones de euros que ofreció el cuadro italiano, plantándose en la idea de recibir 83 millones por su fichaje, complicando más la situación el hecho que falten apenas 24 horas para inscribir jugadores en Inglaterra.
Manchester United ha rechazado una nueva oferta €74m del Inter Milán por Romelu Lukaku. (Fuente: SkySports) pic.twitter.com/aV3ZpFL4Hx
— Transferencia Noticias (@Transferencia_) August 6, 2019
En medio de esta situación, Lukaku se entrenó esta semana con el Anderlecht, situación que ha molestado bastante a la dirigencia del Manchester United, que le reclama, sobre todo, por entrenarse sin permiso y no presentarse a los llamados que le hace su club.