El presente del delantero chileno Alexis Sánchez sigue de mal en peor. No es tomado en cuenta en el primer plantel de Manchester United tras una pobre temporada pasada y ahora, tras un fuerte altercado con Mason Greenwood en una práctica, su camino sería buscar otro club o pasar a ser parte de las Reservas.
Así lo reflejan varios medios ingleses, quienes aseguran que el estratega Ole Gunnar Solskjaer, tras ver todo el incidente en un entrenamiento entre Alexis y Greenwood, dejó clara su postura contra el chileno, sobre todo al no tenerlo en sus planes para la actual temporada, más que sea en la Premier League.
🤦♂️ Alexis Sánchez no levanta cabeza desde que se marchó del Arsenal
— AS (@diarioas) August 14, 2019
💥 El chileno ha castigado al 'B'https://t.co/wHGzLIKzng
Al momento, solo la Roma ha demostrado un serio interés por hacerse con los servicios del delantero, pero el equipo italiano no estaría dispuesto a pagar toda la ficha por Sánchez, que es de 28,35 millones de euros al año, por lo que está en negociaciones con los ‘Diablos Rojos’ para solo asumir una parte.
En el caso de ser relegado a las Reservas, Alexis Sánchez estaría sufriendo la misma presión y castigo que tuvo Bastian Schweinsteiger hace unas temporadas, cuando fue relegado por José Mourinho y terminó saliendo pronto hacia otro club.