Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tuchel asegura que Neymar no jugará este domingo si no arregla su situación

​La situación de Neymar sigue sin tener solución pese a que el tiempo se acaba para poder salir del PSG, por lo que el brasileño se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, aclarando el director técnico de este club, Thomas Tuchel, que tiene disponible al jugador pero no lo usará hasta que no se arregle todo con él.

En rueda de prensa, Tuchel informó los jugadores con los que no contará para el encuentro de este domingo, donde no aparece Neymar, a quien tiene en la lista de disponibles, pese a lo cual fue claro en señalar que no jugará hasta que no arregle su situación.

«Ha entrenado bien, ha trabajado para recuperarse de sus molestias y está físicamente apto para jugar, pero el club ha sido claro. Si la situación no está resuelta, no jugará», manifestó.

«La situación es inquietante porque no ayuda, y no, porque todos saben que un jugador como Ney está en el foco, todos están acostumbrados a este tipo de situación. Esto es normal con los grandes jugadores», sumó.

Neymar sigue sin conocer si fichará por otro club (negocian FC Barcelona y Real Madrid) o continuará en Francia, teniendo ya un ultimátum del PSG para que solucione su presente.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios