Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡INSÓLITO! Despiden a DT tres días después de haberlo contratado

​Curioso por dónde se lo vea es el caso que vive el exárbitro y ahora director técnico mexicano Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’, quien este miércoles era anunciado como entrenador del Salamanca y tan solo tres días después se anunciaba el cese de sus funciones en dicho club de Segunda División en España.

“El Salamanca UDS quiere comunicar que D. Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y que ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo”, indica el comunicado con el que el club español anuncia la salida del entrenador de su cargo.

La razón de su despido sería que el club lo quería como figura visible en el banquillo pero habían elegido a José Luis Trejo para que sea el que realmente dirija el equipo, no pudiendo ser titulado como principal debido a no tener el título de director técnico avalado por la UEFA.

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea te utilicen”, reivindicó Chiquimarco.

Marco Antonio Rodríguez es recordado como árbitro por ser quien no vio el mordisco de Luis Suárez a Chielini en el Mundial 2014 y por haber dirigido el Brasil – Alemania que terminó con el marcador de 1-7.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios