Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

David Beckham quiere a Messi y Suárez en su equipo en la MLS

​El ex futbolista inglés está apuntando alto en la MLS con su equipo, el Inter Miami, con el que debutará en el 2020, teniendo en mente a algunos jugadores de renombre para el futuro, entre los que suenan dos elementos del FC Barcelona, los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez.

Según el diario Mundo Deportivo, Beckham ya habría realizado los primeros acercamientos con el uruguayo Suárez, quien tendría cierto interés de poder mudarse a Estados Unidos, pese a tener contrato con el FC Barcelona hasta el 2021, pensando en su futuro pese a estar vigente aun en el equipo español.

Pero no satisfecho con ésto, Beckham tiene pensado tratar de convencer a Messi para que de el salto a la MLS, sobre todo luego que se revelara que el argentino podría dejar gratis al FC Barcelona en el mercado de verano, por lo que usaría la influencia de Suárez para intentar redondear su proyecto.

La idea del inglés, al igual que varios clubes a nivel mundial, es tratar de convencer a Messi con un proyecto económico y deportivo sólido para que pueda dejar al FC Barcelona para la siguiente temporada.

Al momento, Messi no mostraría demasiado interés por dejar al Barcelona, pero la apuesta que haría Beckham para tratar de convencerlo sería muy tentadora.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios