Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

David Beckham quiere a Messi y Suárez en su equipo en la MLS

​El ex futbolista inglés está apuntando alto en la MLS con su equipo, el Inter Miami, con el que debutará en el 2020, teniendo en mente a algunos jugadores de renombre para el futuro, entre los que suenan dos elementos del FC Barcelona, los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez.

Según el diario Mundo Deportivo, Beckham ya habría realizado los primeros acercamientos con el uruguayo Suárez, quien tendría cierto interés de poder mudarse a Estados Unidos, pese a tener contrato con el FC Barcelona hasta el 2021, pensando en su futuro pese a estar vigente aun en el equipo español.

Pero no satisfecho con ésto, Beckham tiene pensado tratar de convencer a Messi para que de el salto a la MLS, sobre todo luego que se revelara que el argentino podría dejar gratis al FC Barcelona en el mercado de verano, por lo que usaría la influencia de Suárez para intentar redondear su proyecto.

La idea del inglés, al igual que varios clubes a nivel mundial, es tratar de convencer a Messi con un proyecto económico y deportivo sólido para que pueda dejar al FC Barcelona para la siguiente temporada.

Al momento, Messi no mostraría demasiado interés por dejar al Barcelona, pero la apuesta que haría Beckham para tratar de convencerlo sería muy tentadora.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios