Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Totti pide «reglas más específicas» para combatir el racismo en Italia

​El exjugador y referente de la Roma y del fútbol italiano, Francesco Totti, habló sobre los recientes casos de racismos que se han dado en la Serie A, mostrándose tajante ante estas situaciones y dejando claro que si no se toman medidas dirigidas no se podrán combatir estos actos.

Totti, en diálogo junto con el bosnio Edin Dzeko, jugador de la Roma, encontraron puntos en común, asegurando que la Federación italiana debe buscar alternativas mejores y más severas para frenar las manifestaciones racistas en dicho país.

«El racismo en Italia es un problema más grande que en otros países, especialmente en Inglaterra. Espero, por el bien de los otros jugadores, que estas cosas se acaben, que la Federación pueda verlo e intentar frenarlo como sea», comenzó manifestando Dzeko.

«Llevo 30 años en el fútbol y siempre digo lo mismo. O hay reglas muy específicas o no habrá cambios y no se podrá atrapar a esos dementes que hacen siempre lo mismo», complementó Totti.

Recientemente, en uno de los actos más polémicos en el fútbol italiano, hinchas del Inter increparon a Lukaku, quien juega en dicho club, por denunciar insultos racistas en su contra de seguidores de otro equipo.

Últimas Noticias

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Barcelona

Barcelona SC celebró una victoria importante en su visita al Deportivo Cuenca, venciendo 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un emocionante partido...

Te puede interesar

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios