Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los votos más curiosos del The Best

​La gala de los premios ‘The Best’ tuvieron nuevamente de protagonista al argentino Lionel Messi, quien se quedó con el premio en la categoría masculina, contando con un apoyo masivo de jugadores y directores técnicos alrededor del mundo, pero, como en toda votación, no dejaron de existir ciertos datos curiosos.

El primero, el voto de Messi, quien eligió a Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Frenkie de Jong, dándole una designación al considerado su «rival» por los premios individuales. Todo lo contrario la decisión del portugués, quien eligió a De Ligt, De Jong y Mbappé.

Dentro de la lista de capitanes importantes que ignoraron a Lionel Messi se puede ver el nombre de Manuel Neuer, Robert Lewandoswki, Giorgio Chielinni y Sergio Ramos, aunque solo los dos últimos de ellos eligieron entre sus opcionados a Cristiano Ronaldo.

Como dato curioso, el capitán chileno Gary Medel, con quien Messi tuvo un roce en la Copa América que terminó con la expulsión de ambos, decidió también decantarse por el argentino. Suerte similar la de Godín de Uruguay y Dani Alves de Brasil, dos selecciones rivales de Argentina.

El fenómeno de la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia tampoco pasó desapercibido en estas elecciones. Tanto Chiellini como el seleccionador Roberto Mancini eligieron al portugués, al igual que la mayor parte de los votos de esta nacionalidad.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios